Nos gusta generar emociones. Y hablo en plural porque Ukelele somos muchas manos detrás de un sueño. Las manos y el alma de un equipo de trabajo conformado por mujeres maravillosas que hacemos que todo sea posible.

Creemos en la magia, en el valor del trabajo manual, en la importancia de los detalles, en una estética limpia donde hay colores bien combinados, en las tendencias globales. Creemos en las sonrisas que generamos cuando la gente conoce y se enamora de nuestros productos.

La esencia de Ukelele es como las notas suaves, relajadas y bohemias del instrumento musical. Eso somos, una marca que rescata las técnicas del pasado, que se inspira en los regalos de las abuelas a sus nietos, que habla de lo vintage, que le gusta reinventarse. Una marca para familias contemporáneas.

Empezamos con atrapasueños, banderines, tiras de pompones y muñecos. Hoy tenemos un amplio portafolio de productos únicos que se caracterizan por su aire bohemio hechos con el corazón, pensados para decorar los espacios de los niños.